IDEAS DE PRESENTACIÓN

16:37




Bueno, pues ésta es una idea de presentación a la hora de entregar los jabones, y que veo muy bonita como detalles en especial para bodas, bautizos o comuniones.

Esta vez el mérito no es mio, sino de mis padres, ellos son los encargados de realizar estas bonitas bolsas de tul, porque que puede salir de un padre sastre y de una madre modista………………,pues una hija que no sabe coser jejeje, aprenderé algún dia, ejem,  la verdad es que han quedado unas bolsitas preciosas  y tengo que darles las gracias por el tiempo y dedicación que han tenido, ya que han salido unas cuantas bolsas, y las que les queden por hacer jejeje, eso es lo malo de hacer las cosas bien ………



Ah, y las flores tan bonitas que veis me las trajeron mi hermano y mi cuñada del chalet de ella, también le han dado un toque especial  las fotos, asi que me tendrán que traer más para próximas fotos, ejem.

Bueno, espero que os gusten tanto como a mí.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hermosas les han quedado las bolsitas a tus padres!!! Ademas acompañan muy bien tus preciosos jabones!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos desde California

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. preciosas tus padre son unos artistas.van perfectas con los jabones.me encantan un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ana, te han quedado preciosas y muy elegantes. Son muy bonitas y delicadas, vas a tener éxito ya lo veras. Y a ver si aprendes a coser (aunque no me creo que no sepas). Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, se lo diré de vuestra parte a mis padres ;) se van a poner muy contentos, y gracias por el buen augurio Ana, a ver si es verdad y se me acaban todas las bolsitas que tengo y encargo más jeje, saludosss a las tres

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de presentación, felicitaciones a los creadores y a ti por los jabones.

    ResponderEliminar
  6. SON FINAS Y ELEGANTES, ME ENCANTAN. FELICIDADES!!! PARA TUS PADRES Y PARA TI.
    Besos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images