NAVIDADES DE FERIA

1:00



Bueno, ya han pasado las navidades y a pesar de  que no nos ha dado mucho tiempo libre para recrearnos en ellas cierto es que las hemos disfrutado muchísimo, tanto en las cenas con la  familia los dias más significativos, como participando en la ferias de artesanía de The pop up market, tanto en la edición de nochebuena como en la edición de reyes.



Ha sido un placer volver a participar con estos organizadores que siempre ponen lo mejor de ellos en cada edición y un placer estar rodeados de unas compis majísimas, a pesar de que nosotros somos un poco vergonzosos y nos cuesta coger confianza, ha sido muy fácil con compañías como las de nuestras vecinas de pasillo, como son Neus Manteiga, os dejo su pagina para que la vayáis conociendo, me encantaron sus creaciones con las fotografías que ella misma realiza, una pasada, además con tanta delicadeza y dulzura como lo pude comprobar estando allí mismo, Ariadna de la marca Gepé, crea diseños de la virgen de los desamparados “la Geperudeta” y se los graban en medallas de plata, diseños alucinantes también, Almudena de para collares colores, una chica majísima que te despierta una sonrisa con tan solo mirarla, ojala y que la volvamos a tener de vecina muchas mas veces,  y sus creaciones son super originales y alegres como ella.


Los chicos de Kairós, que crean libretas a partir de papel reciclado en todos los tamaños, yo ya tengo mi libreta ^-^, no pude hablar mucho con ellos pero se les notaba en la cara que son buena gente, las chicas de UO estudio creativo, que seguramente conoceréis por ver sus creaciones por la red, y es que sus pulseras con frases divertidas se están haciendo famosísimas, también les compre una para mi sobrina ;) …………Lorena, de tormenta de fieltro, todo un terremoto esta mujer, pero que nos hizo pasar ratos muy divertidos, y sus telas preciosisisismas, no me pude resistir a traerme unas cuantas y es que ya le estoy dando vueltas a hacer unas cuantas cosillas con ellas, que ya os iré enseñando, y otras marcas como Art zapat, que crea diseños únicos y exclusivos en prendas de vestir, en la edición de nochebuena también coincidimos con Jessica de Je suis coquette, un encanto de chica y que siempre nos alegramos de volverla a ver, y en fín otras tantas marcas que no me dio tiempo a conocer, pero que poco a poco todo se andará, lo que no hay duda es que hay mucho creativo suelto y mucho talento por exprimir, y que de las piezas elaboradas con cariño solo pueden salir creaciones bonitas.



Y ahora que ya ha pasado todo el ajetreo quería daros las gracias a todos los que habéis elegido para estas navidades regalos elaborados por jabonani, y a todos los que os habéis pasado por nuestro stand a saludarnos o a dedicarnos unas palabras, Luciana, Patricia, a mis tios por subir a pesar del jaleo de las cabalgatas, y nuevamente mi familia que siempre se acerca a apoyarnos :) 

                    ¡¡¡¡¡muchísimas graciasss!!!!!!



A pesar del cansancio, las prisas, el insomnio, como siempre, una vez más…………ha merecido la pena, espero que hayais disfrutado de vuestras navidades y os deseo todo lo mejor para este nuevo año, os dejo fotos de como quedó la mesa en esta edición de navidad en la que cambié algunas cosillas para que fuera más con las fechas del momento, para ello me hice con una estructura metálica que semejaba a un árbol de navidad, esta esructura la compré en la tienda de casa, siempre que entro me quedo embobada con tantas cosas de decoración que hay.




A la estructura metálica le acoplé  una guirnalda blanca que venía ya con el lazo de seda rosa, y me pareció ideal para ponerla en mi mesa, para decorar mi arbolito de navidad lo hice como no con mis cupcakes jabonosos jejejeje, esta vez los elaboré en formato mini y les hicimos una especie de cestita para poder colgarlas, la  verdad que tuvieron mucho éxito en la feria, a la gente le gustó mucho.




También quería mostraros para los que no pudisteis asistir como quedó el escaparate que teníamos detrás y que la gente veía al pasar por la fachada del edifico, mil perdones a los que entrabais creyendo que eran comestibles y luego no os creíais que fueran jabones jejejejeje, pero es que cuando entra el gusanillo no leemos los carteles jejejeje, en él coloqué una torre hecha con los tarritos de cupcakes y un stand de cupcakes, además de algunas cestas que montamos para la féria, espero que os guste :)





Mirar que bonita quedó Valencia decorada para la cabalgata de reyes, después de tantos años es la primera vez que la veo ^-^…….



Y sobre todo quería desearos a todos los que leeis este blog y me dejais comentarios un MUY FELIZ AÑO NUEVO y que espero que el 2013 sea para todos nosotros un gran año en el que se cumplan todos nuestros deseos y proyectos.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola,parece que has tenido unas navidades muy movidas, eso es bueno, lo habrás pasado muy bien y habrás conocido mucha gente,gracias por el reportaje para las que no hemos podido ir, unas fotos muy bonitas de Valencia. Besos. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Miles de felicitaciones por todo el trabajo que has tenido. Te deseo lo mejor para este año nuevo que recién empezamos! Gracias por el reportaje, iré visitándolos a cada uno. Preciosa Valencia......
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas por pasaros por aquí, me alegro mucho de que os haya gustado el post, y como no os deseo lo mejor para este año, y que se cumplan todos nuestros proyectos que seguro que las mentes inquitas como las nuestras tenemos miles ;) jejejjee, muchos bsssss a las dos

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje precioso. Me ha gustado todo muchísimo, y Valencia preciosa. Besitos y Feliz Año para ti tambien.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito se ve toso, muy bien presentado se ve genial. Espero que todo haya sido muy provechoso en ventas y clientes.Feliz año

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images