03 abril 2013

BALSAMO LABIAL PARA DETALLE DE BODA


 BALSAMO LABIAL PARA DETALLE DE BODA

Bueno hasta ahora no os había mostrado ninguno de los detalles que hemos ido elaborando para bodas, pero por fínnnn ha llegado el momento de iros enseñando alguna, estos detalles fueron para la boda de  “Jose Carlos & Beatriz”.

Ellos querían algo sencillo para la etiqueta y con una frase específica que eligieron ellos mismos, como  aromas se decantaron por los  de cereza y de piña como aromas para sus bálsamos labiales y en función de eso le elaboramos una etiqueta, cada una acorde con su aroma.



Para complementar el detalle  le añadimos un lacito de raso alrededor a juego del color de cada una de las etiquetas, que como podeis ver destaca bastante con la tapa negra de los tarritos que usamos, y personalmente me parecen bastante elegantes, ya que da más protagonismo a la etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del enlace, y hace que resalten más los lacitos de raso, tanto si el color escogido es de tono fuerte como el rojo del aroma de cereza, como si es de tono más pálido como en esta ocasión el verde elegido para el aroma de piña.


Balsamo labial de cereza


Balsamo labial de piña

En cuanto a la composición del bálsamo natural es todo a base de aceites vegetales, desde que usé esta mezcla me gustó bastante y el resultado en los labios es estupendo por eso no la he ido modificando, lo único que he ido variando ha sido las cantidades, según voy viendo que va quedando más apelmazado o más disuelto ya que según la época del año y las temperaturas pueden variar, no obstante no descarto el hacer distintas composiciones, pero por ahora la que uso es ésta, Manteca de Cacao, Manteca de karité, Cera de Abejas, Aceite de Almendras, Aceite de Nuez y Aceite de Ricino, como veréis con estos ingredientes si o si tiene que dejarnos unos labios estupendos ;) además de usar colorantes cosméticos para labios y aromas comestibles por supuesto.



Espero que os gusten, nosotros estuvimos encantados de que Beatriz y Jose Carlos confiaran en nosotros para elaborar los detalles de su boda, desde aquí desearles lo mejor y que estén disfrutando de su vida de casados.





31 comentarios:

  1. Hola me gustariasaber el precio de los balsamos,me caso el año que viene y me parece una buena opcion de regalo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa..me gustaria saber precio y si se puede personalozar con una foto, tambien saber el tiempo que se tarda en recibir el pedido ya que es para un bautizo el 9 de junio.. te dejo mi email..mil gracias..
    veronica.ferre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber que precio tiene serian unos 35-40. Mi correo es ruthpelaez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, solicito información de los balsamos labiales como detalle para boda,davidms1982@hotmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. HOla...ME ENCANTAN LOS LABIALES...¿qUÉ PRECIO PODRÍAS HACERME POR OCHENTA?? escríbeme a letrasdeagua2@hotmail.com. Me caso en septiembre del año que viene...pero ya estoy mirando cositas y esto me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, solicito información sobre precios y tipos. Sería un pedido de 40-45 unidades. Muchas gracias
    coliadamuz@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaria que me mandaras presupuesto para unos 65 o 70. Me ha encantado la idea de algo diferente para regalar en mi boda!
    sonitagc@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber el presupuesto d 55 unid con la pegatina. Mi correo gemusqui3@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Nos encantan estos bálsamos para nuestra boda. Nos podrías dar información sobre precios y tipos de bálsamos? Serían unas 150 unidades.
    Nuestro mail es: pepeyhelen@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. qué preciosa presentación! me encanta, un bonito detalles de boda!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me podrías enviar presupuesto para unos 70 balsamos (para ellas) y 70 jabones (para ellos)? Mi correo es igroeg82@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me podrías enviar presupuesto para unos 60 balsamos de diferentes sabores.
    Mi email: loli.velasco@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias enviar presupuesto de los balsamos labiales por favor? Serian 120 unidades. Mi correo es aliciadelasheras5@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola estaria interesada en presupuesto para 120 unidades. Envio a Canarias. Mi correo es hunnys1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! desearía saber presupuesto para 85 unidades de bálsamo labial! mi email es: miriamrios351@gmail.com. Muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria saber el precio y si hay más productos porque había pensado dar como detalle un bálsamo labial y una minicrema de manos, mi correo es arrebola79@hotmail.com. Serían unas 70 u 80 unidades. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría saber el precio para unas 100 unidades con la pegatina grabada. Mi correo es mc.ferrer@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría saber cuanto cuestan? Son chlisimos sera para hacer un pedido de 100
    Mi correo es 32almudena@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Te dwjo mi email , por si me podrias dexir el precio aproximado para 100 personaa. Muchaa gracias olga_toranzo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Hola mi mail es diamond1990@hotmail.es para que me des precios.graciaas

    ResponderEliminar
  21. Hola mi correo es sandraure25hotmail.com Me gustaria q me dierais precio para 100 unidades. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola! podrias mandarme presupuesto a mi también para 60 unidades?

    Muchas gracias!

    infoparaboda@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola!! buenos dias!! podrias mandarme presupuesto por 120 unidades??? tal cual estan los de la pagina, son preciosos!!
    gracias!

    mediterraneopinatar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me parece una idea muy original y estoy interesada ya que me caso el año que viene. Me gustaría saber precio, todavía no tenemos cerrado el número de invitados, pero aproximadamente unos 200. Mi e-mail: patriciarochagarcia@hotmail.com.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaría saber el precio de los bálsamos me caso en noviembre de este año estaríamos hablando de 70/80 unidades! Te dejo mi email mari8789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me caso en septiembre y me parece una idea súper original! Me podrías decir cuanto me saldrían unas 130 unidades? Paemgi@hotmail com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!
    Me gustaria q me mandaras precio.todavia no se el numero exactamente. Creo q entre 60-70
    Me urge gracias
    Rbk_sc85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaría saber precio de los bálsamos, yo necesitaría 120. Mi correo es stefirp1985@gmail.com y si es posible que me mandaras fotos del resto de sabores, por favor. Muchas Garcias

    ResponderEliminar
  31. hola me caso este verano y me encanta este detallito de boda. Necesitaría unas 100unidades. mi correo es mariabouzaduran@hotmail.com. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

chat