BALSAMOS LABIALES EN LA BODA DE LUISA Y MIGUEL ÁNGEL

4:15


 BALSAMOS LABIALES EN LA BODA DE  LUISA Y MIGUEL ÁNGEL

La Boda de Luisa y Miguel Ángel se celebró en Noviembre de 2012, y hoy quiero mostraros como preparamos los bálsamos labiales para su gran día.

Fué su amiga Carolina la que contactó con nosotros pidiendo información acerca de los balsamos ya que estaba cogiendo ideas para la boda de su amiga.

Y enseguida Luisa nos dijo como le gustaría que fueran los bálsamos, con aromas a fresa y a vainilla, la etiqueta se la diseñamos totalmente personalizada, con el sello que le habían realizado para ellos con el fondo de su invitación de boda, que tenía la imagen del puente de Londres como motivo principal, creo que quedaron geniales.

Como los tonos del diseño de la etiqueta eran neutros pensamos que les quedarían muy bien un color de lazo amarillito-ocre para que resaltaran.

Balsamos labiales de boda personalizados






A los novios les gustó la idea de la presentación con bolsita de organza, y como disponíamos de una tela de organza preciosa y de unos padres que cosen maravillosamente los pusimos manos a la obra, (aquí todo el que está cerca acaba colaborando jejejeje ^-^)  y el resultado de las bolsas con el lazo de raso de contraste quedó muy elegante, ideal como detalles de una  boda ¿no creeis?

Presentación con bolsita de organza



Además como a mi hermana y a mí nos gusta darle ese pequeño detalle más y nos gusta pensar  en la comodidad y facilidad de la novia a la hora de repartir los detalles, para que no se volviera loca con los aromas le hicimos la distinción por medio de las florecitas de raso, a los de fresa se las pusimos rosita y a los de vainilla amarilita, porque luego siempre hay algún invitado que te dice no a mí damelo del otro aroma que me gusta más y no es cuestión de marear más ese dia a la pobre novia, solo hay que dejarla disfrutar……….:) 


Luisa además de los bálsamos labiales pensó también en obsequiar con algo más a sus invitados y nos encargó dos cestitas de jabones para colocarlos en los baños y que los invitados pudieran usar ese dia, se los personalizamos con el mismo diseño de la etiqueda de los balsamos labiales para que fuera todo a juego.

Jabones personalizados para los novios



¿Os gusta cómo quedaron?..........espero que a ellos y a sus invitados siiiiii

Un placer Luisa, y encantada de conoceros, espero que en este casi año de casados hayais sido muyyyyy felices, muchísimas gracias por confiar en nosotros para preparar vuestros detalles de boda naturales.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues sí, a mi también me parecen muy coquetos y la presentación preciosa. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!! me encamntan los jabones que haces,,, son una maravillla. además es que parecen pasteles de lo bonits que son!!!

    te sigo, soy salima, del blog Dar amïna.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Detalles muy bonitos y con buena presentación. Te felicito.
    Te sigo desde hace tiempo y haces cosas muy bonitas.
    Estoy realizando un sorteo en mi blog, si te apetece pasarte... estaría encantada de recibirte.
    Un abrazo
    cosesmones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaa, me encanta estos detalles, te dejo mi correo para que me des precios: miriamsc10@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Como puedo pedirte presupuesto? .saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola celeste, dejame tu email y te mando la informacion alli, muchas graciasss

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images