15 marzo 2011

MI PRIMER PREMIO




Este premio me lo ha concedido Mónika de los jabones de mónika  , se lo agradezco mucho ya que me ha hecho mucha ilusión al ser el primero que recibo en mi página y es un gran aliciente al comenzar ya que al principio cuesta tener seguidores y visitas y no se sabe si realmente están gustando tus jabones o no, y ella siempre está ahí cada vez que subo algo nuevo con su comentario dando ánimos y es de mucho agradecer, además de que te llena de orgullo el que jaboneras más expertas ,como es su caso, te diga que tienes unos jabones bonitos y con buenas propiedades, es por eso que os recomiendo, si no lo habeis hecho ya que os paseis por su página para deleitaros con sus jabones que son puro arte.......dan mucha envidia sana :) espero que yo algún dia los haga así también. Su página es http://losjabonesdemonika.blogspot.com no os olvideis pasaros por ella.

Gracias Mónika, y ya sabes dónde estoy para lo que necesites, besossss.  

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa, he leido tu comentario en mi blog, y tengo que decirte que visito a todas aquellas que me dejan un comentario y si dispongo de tiempo, me encanta contesdtarles.Para ser nueva en esto he visto unos jabones muy bonitos, yo hago intercambios de hecho tengo uno para este jueves con Gema y otro que haré con Mónika, así que si estás interesada dime algo, para mi es todo un placer. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, me alegra mucho que te hayas pasado por aquí, te doy la bienvenida y puedes pasarte siempre que quieras, tú también haces unas cosas muy bonitas, ya me pasaré yo también mas veces por tu blog, y sí ya miraremos lo del intercambio, que la verdad es buena idea para probar cosas nuevas, saludossss.

    ResponderEliminar
  3. Que bien sienta que se acuerden de uno y te recompensen con un premio, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta, sobre todo sienta bien cuando estas empezando ya que es un gran apoyo al valorar lo que se está haciendo, y una aprobación para hacerse un hueco en éste mundo jabonil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

chat