ANUNCIO DE UN NUEVO CONCURSO

8:03




Bueno, hoy me ha llegado al correo una propuesta para que comentara yo en mi blog y que diera a conocer  un nuevo canal de videos en facebook y me ha parecido interesante, ya que está dedicado a la estética y la moda,  en concreto está relacionado con el mundo de la óptica, la marca es Multiópticas.


En éste canal Multiópticas pretende crear un espacio dedicado al mundo de la belleza usando  las gafas como un complemento más a la estética, nos quieren enseñar trucos de maquillaje para las personas con gafas, y los modelos de gafas que más se adaptan a cada look, cualquier aportación al mundo de la belleza es bienvenido.

Antes de la inauguración de este proyecto de videoblog  la marca ha propuesto un concurso, con el que buscan a la Chica móTV , es decir  a la nueva cara de esta plataforma y para ello lo harán a través de la red social Facebook , para ello han pensado en que todas aquellas chicas que quieran participar y darse a conocer como presentadora  en el mundo de la moda lo deben de hacer según las bases del concurso que os explico a continuación. 

Para convertirse en la ‘chica móTV’ hay que mandar  un video de 1 minuto de duración en el que se plantee un tema relacionado con las gafas como complemento de moda. El concurso está disponible a partir del 9 de mayo, y durante un mes, se activará una aplicación en el perfil de  Multiópticas en Facebook en la que las candidatas podrán subir sus videos, para quién quiera verlos, quedando a manos del público la decisión de seleccionar a las ganadoras mediante  votación. Será un jurado de la propia compañía el que hará una última selección entre  los 15 videos más votados por la comunidad, eligiendo así a la que finalmente será la nueva chica móTV


Instrucciones de la aplicación y concurso: 

Si quieres ser la primera “chica mó TV” participa en el  concurso y además podrás gana 1.500€. Para poder  participar tienes que seguir tres sencillos pasos: 

1.Sube a yotube un video-casting explicándonos cualquier truco o tendencia de moda óptica. 
2.Entra en la aplicación “Chica mó TV” de Facebook y envíanos el link. 
3.En breve subiremos el video a la aplicación y recibirás en tu mail el link de confirmación. 
4.Fechas del concurso: Del 9 de mayo al 9 de junio y el ganador se comunicará el lunes 13 de junio. 


Solo tenéis que entrar en alguna de éstas direcciones  con el siguiente link  (http://on.fb.me/appchicamotv) y a la fan page de Multiópticas con el  siguiente link (http://on.fb.me/fbmultiopticas)

Bueno, personalmente me ha parecido muy divertido el concurso, sobretodo para todas las que nos gusta todo lo relacionado con el mundo de la moda y la estética , ya que con estos videos podremos aprender muchos más trucos . Por mi parte no me voy a presentar  debido a lo vergonzosa que soy jejeje, pero animo a todas aquellas que se vean capaces a subir sus videos  ya que el premio tampoco está mal, y en estos tiempos que corren cualquier dinerito es bienvenido, y esto es todo por ahora, ya me comentareis si alguna de vosotras os presentáis ;)




You Might Also Like

3 comentarios

  1. es interesante.....pero me moriria de verguenza.un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo me pasa a mi mónika jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no soy joven, menos atrevida, y yo también e moriría de vergüenza, me parece muy interesante pero lo dejo para los demás, je je

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images