11 julio 2011

MI CATÁLOGO DE JABONES




Este es el catálogo de los jabones que he ido haciendo hasta ahora, y que espero que siga creciendo y creciendo ya que cada día me gusta más ir probando a hacer nuevas recetas de jabones y aprovechar los beneficios de las propiedades de cada componente.

En el  catálogo he incluido los componentes de cada jabón, así como un resumen de las propiedades que caracterizan a cada jabón, las fotos son las mismas que las que aparecen en  la página  para que sean más fácil  identificarlos .

El diseño general del catálogo se lo debo de agradecer a Fran ( mi novio :P ), que es el que le da formato informático a todo lo que hago, sin su ayuda no podríais ver nada de lo que hago, el es el que maneja el programa de retoque fotográfico para arreglar las fotos de los jabones y subirlas luego  al  blog, además es el que tiene paciencia y aguanta mis nervios jaboniles cuando algo no sale como me gusta jejeje, también es el que  ha creado la página de mi blog, (la cual me gusta mucho) cortando aquí y pegando allá, lo mismo que un sastre pero informático, “está hecho todo un manitas”.

En el catálogo también hemos incluido los precios de cada uno de los jabones por si a alguien le interesa alguno de los jabones, para ello solo tenéis que mandarnos un correo con lo que os interese, para descargar el catálogo solo tenéis que pinchar aquí, espero que os guste y que me deis  vuestra opinión, cualquier sugerencia para mejorarlo será bienvenida.

7 comentarios:

  1. TE QUEDO TODO PRECIOSO ME ENCANTA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Q información + detallada de tus productos :D
    tu catalogo esta genial , las fotos son muy buenas y tus trabajos son muy bonitos.
    felicitaciones !!!!!
    un besito
    sAludos de Lissy

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, mónika y Lissy, me alegro mucho de que os guste, cualquier sugerencia por vuestra parte será de agradecer ya que vosotras teneis mas experiencia en todo esto y además de que yo aprecio mucho vuestra opinión, bssss a las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué catálogo más chulo!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR TU MARAVILLOSOS CATÁLOGO, ME ENCANTA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isa y Feli, realmente me hace ilusión de que os haya gustado, bsss

    ResponderEliminar
  7. que buena idea tener tu propio catalogo. Enorabuena. Tienes unos jabones muy bonitos, seguro que son igual de nutritivos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

chat