Página de mascarillas faciales

4:25

Me han propuesto comentar en mi blog una página relacionada con el mundo  de la belleza y la cosmética y como toda información sobre belleza y salud es buena vamos a ver que nos ofrece esta página.

La dirección es http://www.mascarillasfaciales.es/, como su nombre indica nos ofrecen mascarillas de alta cosmética sin la necesidad de desplazarnos a un centro de belleza.

¿Por qué el uso de mascarillas en nuestra piel?, porque nos ayudan a limpiar, hidratar y nutrir nuestra piel, se trata de una aportación extra a nuestro ritual diario, se suelen aplicar de 1 a 3 veces a la semana, según cada tipo de piel. Antiguamente las primeras mascarillas que se usaron fueron probablemente de lodo o arcilla y su uso era simplemente para sanar heridas  o mejorar cicatrices, pero seguramente las mujeres notaron que tras su aplicación la piel quedaba mucho más bonita, de ahí que su uso se haya prolongado en el tiempo.

¿Como sabemos que tipo de mascarillas es la que nos conviene? Pues dependiendo del tipo de nuestra piel, si nuestra piel es seca, necesitamos aportarle hidratación por lo tanto debemos aplicar mascarillas con humectantes , si por lo contrario es grasa, con tendencia a la aparición de granitos y espinillas lo ideal es aplicar una mascarilla limpiadora que contenga barros o arcillas.

En ésta página podemos encontrar todo tipo de mascarillas, tanto mascarillas antiarrugas, mascarillas exfoliantes,  mascarillas colágeno, mascarillas contorno,  podéis verlas pinchando encima de cada una de ellas, las hay con todo tipo de ingredientes, como té verde, aloe vera, arcillas, barros del mar muerto, caviar, etc.

En cuanto a la información que nos ofrece la página de la descripción de cada una de las mascarillas  me ha parecido muy buena, ya que nos informa de las propiedades de cada componente, de los beneficios que su uso va a aportar a nuestra piel, el modo de aplicación de cada tipo de mascarilla, los componentes específicos y la cantidad de cada envase, nos ofrece mucha información sin la necesidad de buscarla en otra parte, cosa que veo muy importante a la hora de buscar cualquier tipo de producto ya que nos ahorra mucho tiempo.

En cuanto a los precios también los veo adecuados, desde los más económicos adaptados a cualquier bolsillo a más caros, tenemos donde elegir.

Y también me ha gustado el diseño de la página ya que es de fácil acceso a la información, tiene muy bien distribuida los productos por categorías, nos ofrece distintos métodos de pago e incluso hay posibilidad de aplicar cupones descuento en caso de que los ofrezcan.

Bueno, os animo a que paséis por ella si estáis buscando algún tipo de mascarilla facial en concreto, ya que la página merece la pena. 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Será por cotillear! Yo tambien voy!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Siii la verdad que la pagina esta bastante bien, por lo menos explican de cada componente las propiedades que tienen, y los nutrientes se ven interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, eres como la señorita pepis, gracias por tanta informacion, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. los jabones impresionantes, que bonitos!!!
    pásate por mi blog, tienes 2 premios!!!!, están en la pestaña premios
    besitos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images