08 febrero 2012

PRIMER CUMPLE BLOG




Estoy de cumpleaños en el blog, ya que el dia 7 hizo exactamente un año que subí mi primera entrada y uno de mis jabones, y quería dar las gracias a todas las personas que os habéis pasado por aquí a leerlo, a dejar algún comentario , a quedaros y seguirme y me habéis apoyado en todo este proceso, ya que lo que se elabora para uno mismo es muy gratificante pero cuando hay alguien que te dedica un pequeño momento de su tiempo y se molesta en dejarte unas bonitas palabras la satisfacción es mucho mayor.

De la misma manera se merece toda mi gratitud todas aquellas personas que a través de sus blogs y de su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos han permitido que haya ido aprendiendo cada día un poquito más acerca de la elaboración de estos jabones, y de lo que me queda…………..

Agradecer todos y cada uno de los premios que habéis concedido a mi página, pido mil perdones aquí porque para esto si que soy un desastre, tengo un montón de premios guardados que me quedan por subir pero que no he olvidado ni mucho menos, prometo que los subiré.

Y bueno, daría las gracias concretamente a muchas personas de este entorno cibernético que tengo en mente y que me habéis aportado muchas cositas particularmente, pero para no dejarme a nadie solo me vais a permitir que nombre a una enlazándola directamente con su blog, ya que es una persona que me ha ido acompañando a lo largo de tooooooodo este año bloguero, fue mi primera seguidora, lo cual me hizo tremenda ilusión, me entrego mi primer premio :), que me dejó alucinada  y no me ha faltado un solo comentario en todas y cada una de mis entradas, además cuando me ha hecho falta consultarle cualquier cosa enseguida me ha ayudado, y para mi esos detalles son a tener muy en cuenta, es por eso que este primer cumple blog también la quiero hacer participe a ella, y es Mónika, que la conoceréis por el blog de http://losjabonesdemonika.blogspot.com/  

Muchas graciasssssss Mónika  por tu apoyo ……………y  gracias también a alguna abejita  de oro que hay por ahí volando  y tienes mi admiración, ya te lo he dicho muchas veces, que me alegro mucho de conocerte (Mª José),  a alguna Jienense  de Linares  por tus consejos (Sheila), a alguna Sevillana que no para su mente de hacer cosas (Bárbara) y a alguna valenciana por pensar en mi desinteresadamente y querer hacerme participe de sus “proyectos” que aun no se cuales son jejejejej (Patricia), graciasss también a todas las personas que se han animado este año a probar mis jabones  y a todosssss los que una vez mas volváis a pasaros por aquí , leer esta entrada y dejarme vuestros comentarios, porque sino…………no sería lo mismo, bsssssssssssss y miles de graciassss.

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. muchas graciassss guapa, aunque esta entrada es para felicitaros a vosotros por vuestros comentarios bssss

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja bueno aqui va otro premio para que acumules, promete que haras entrada aunque sea para subirlos todos juntos, ja ja ja, te envio un saludo y pasa a buscar tu premio cuando puedas. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡F*E*L*I*Z* C*U*M*P*L*E*B*L*O*G*!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Zorionak!!!!! por tu primer cumpleblog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, celebralo a lo grande... un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa, que vengan muchos más :D

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Ana muchisimas felicidades por tu primer año, que tu blog cumpla muchos más. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. felicidades, y que cumplas mas. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades, te deseo muchos cumpleblogs mas. Yo lo acabo de cumplir tb hace unos días y sinceramente da mucha alegría, verdad??
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!! Pero qué jabones más bonitos y "apetecibles" haces!!! Si es que parecen comida más que jabones. Increibles... He encontrado tu blog a través de otro y me he quedado alucinada, así que me he hecho seguidora.
    POr cierto, MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!!!!
    Yo también estoy de celebración y precisamente cree mi blog el 7 de febrero de 2011.
    Te invito a que lo visites y a que participes en él si te apetece. Un besito y sigue haciendo estas preciosidades. CHAO!!!
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades !!!!!! x ese primer añito y q sean muchos + :D
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADEEEEES! Te he encontrado por casualidad y te sigo. Soy Misimú, por si quieres algo ya sabes donde encontrarme;
    http://misimu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

chat