SELLO JABONANI

7:12



En esta entrada quería mostraros un regalo que me hizo muchiiiiisima ilusión por parte de mi hermana, y es que sin saberlo y totalmente de sorpresa se puso en contacto con un artista del jaboneo al que admiro por la delicadeza y finura con la que elabora sus jabones, además de lo organizado y sistematizado con lo que realiza todo, es un ejemplo a seguir, muchos de los jaboneros que visitáis mi blog ya sabréis sin duda de quien hablo, es Omar del blog http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com.es/ bueno en verdad sus piezas de jabón mas que jabón son obras de arte, solo teneis que visitar su blog para darme la razón, son dignos de pertenecer a un museo.

Además de todas estas maravillas Omar tiene la habilidad de manejar las piezas de madera a su antojo con lo que logra elaborar sellos  para nuestros jabones  con los diseños que os gusten o elegir entre los modelos que ya tiene. Si no teneis ninguno os lo recomiendo porque es muy profesional  y funciona de manera excelente, además viene con las recomendaciones de uso para que dure mucho tiempo.



Para mis jabones mi hermana y mi novio eligieron el nombre de mi marca junto con un búho muy gracioso que es característico de mi página de blog, ha quedado muy chulo a mi me encanta y ahora la mayoría de mis jabones llevaran la marca “jabonani” inscrita en ellos ;)


No os podeis ni imaginar la alegría que me dio este regalo, ya que asi puedo personalizar aún más mis jabones, literalmente di saltos de alegría jejejeje, muchas graciassss a Omar por elaborarme el sello a medida, que me imagino que le costaría por las dimensiones de las piezas que son minúsculas y graciassss a mi querida hermana por  saber que es lo que me haría muchísima ilusión…..y ahora a marcar jabones…….el jabón en el que estais viendo la marca del sello corresponde a mi jabón de Sésamo y Karité, cuyas propiedades podeis ver si pincháis aquí.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Precioso el sello y los jabones quedan muy elegantes!! Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el sello, la verdad es que Omar es mas que un artista. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me encanta el sello... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!
    Queda genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el sello, un lujazo que se suma a tus maravillosos jabones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que regalo tan genial!!!!!! Los jabones, quedan preciosos! Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITOS!!! Hola wapa!!! D Te dejo mi nuevo blog por si te quieres pasar... http://aplaceforstyle.blogspot.com.es/ soy del blog makeupcrys blog que borre porque me daba problemas, siento haberos hecho esto a mis suscriptoras pero ahora parece que ya no da problemas...Muchas gracias por tu suscripción a ese blog!!! TE ESPERO en APLACEFORSTYLE!! UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que ha quedado el sello, se tiene que reconocer que Omar trabaja genial. Muy bonito el sello.

    ResponderEliminar
  9. Guapi, gracias por el comentario. Para eso estamos ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. holaaa!! me encontré por casualidad tu blog y quedé fascinada, en verdad me encantó tu trabajo!
    seguro que con estos sellitos tu trabajo será más hermoso todavía.

    Yo recién comienzo con mi blog, espero algún día sea tan exitoso como el tuyo. Te hago una cordial invitación a pasar cuando quieras :)

    te dejo un abrazo, por cierto, ya soy tu seguidora!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images