2ª EDICIÓN THE POP UP MARKET Crónica de un fin de semana de féria

17:32


De Nuevo volvimos a asistir a la 2ª edición de “ THE POP UP MARKET”, feria de artesanía organizada para dar a conocer a diseñadores emergentes y otros ya consolidados, en pleno centro de Valencia, y de nuevo quedamos encantados con la experiencia.

Son muchas las horas que lleva preparar la asistencia a una feria de artesanía, y más sin son de dos días seguidos, muchas horas de hacer jabón, de envasarlo, de  intentar innovar en algún producto, buscar nuevos elementos que componga una bonita decoración, organizar y seleccionar todo aquello que tienes que preparar y llevarte para montar tu stand y luego trasladar las bolsas, cajas y demás paquetes de un lado a otro en medio de todo el tráfico del centro de Valencia, sin sitio dónde aparcar y teniendo que cargar los trastos en medio de los transeúntes, para poder llegar al sitio en cuestión y no morir en el intento jejeje….. a parte de las horas de cansancio acumulado de no dormir, que aunque te digas y te repitas una y otra vez que “ a la siguiente no me vuelve a pasar” no es verdad, vuelve y volverá a pasar, ya que siempre faltan cosas de última hora o cosas que crees que se pueden mejorar.



Y aún así porqué hace toda esta experiencia maravillosa, por lo menos en mi caso…., por varias razones.

Una de ellas es por la alegría que te da el que gente desconocida se acerque a tu stand y se interese por algo que has creado tú con tanta ilusión y esfuerzo, eso no tiene precio, porque las personas cercanas a ti puede que te alaben por darte ánimos o no quitarte la ilusión, pero gente ajena a ti no tiene porqué y menos gastarse dinero en él.



Es muy alentador ver que en estos tiempos no son solo las mujeres las que siempre nos hemos preocupado por nuestro aspecto las que se interesan en obtener un producto natural y busquen aprovechar los beneficios de sus propiedades, muchos de los hombres que pasaban por delante del stand se paraban a leer los carteles y buscaban productos más concretos, ellos se están volviendo más exigentes y le están cogiendo el gustillo a eso de cuidarse ;)

Pero lo que más feliz me hacía es ver como los niños les pedían dinero a sus papis para comprarse “un jabón”, normalmente les suele llamar más la atención los complementos, pulseras, collares, monederos, etc, pero el hecho de que se decidieran por un jabón llamaba mi atención, más aún si se trataba de un niño en vez de una niña, en concreto se decidían por los jabones “cupcakes” que están teniendo bastante éxito entre todas las edades en general.


Todavía más gratificante era el hecho de que se acercara gente a decirte que ya te habían comprado en la otra edición y al preguntarles tú que qué tal les había ido el jabón decían que muy bien y que venían a por más del mismo modelo o a probar nuevas variedades, eso es lo mejor que le pueden decir a una, que en lo único que piensa a la hora de componer la fórmula del jabón es sacarle el máximo de partido a los beneficios de los ingredientes que vas a utilizar y más aún si consigues solucionar un problema concreto de la piel.

Todo esto hace que se te olviden las horas de sueño, el cansancio y llena de gozo tu creatividad.



Pero lo que más me llenaba como persona, es el hecho de estar rodeada de gente que me apoya y cree en todo lo que hago, “mi familia”, siempre me ayuda en todo lo que necesito y están ahí para cuando hacen falta, en esta ocasión además de la inestimable ayuda de mi hermana y mi novio, que ellos son también “jabonani” (ya que sin su labor no podría llevarlo yo todo a cabo), he contado con una colaboración muy muy especial, “la de mi mami ;) “ que se vino con nosotros el sábado, y hemos descubierto en ella toda una comercial en potencia, jejejeje, o es amor de madre lo que le impulsaba a ofrecerles los productos a la gente o es que se le dan muy bien las ventas, en todo caso y en todas las formas es la mejor mami que una hija puede desear, siempre está llena de amor, optimismo y positividad y eso nos lo contagia a cada momento. 

Lo malo de que se le de tan bien vender es que a partir de ahora se va a tener que venir a todas las ferias que asistamos jejejeje, y eso que está pachuchilla, cuando esté recuperada acaba con todos los productos del momento :)

En fín, que estoy muy agradecida con la familia que tengo, y me faltarían palabras para poder expresarlo.


Y una vez más no puedo dejar de agradeceros a todos los que habéis pasado por el stand de la feria del “the pop up market” y habéis comprado mis jabones, ya que  estais contribuyendo a llevar a cabo una ilusión y es el hacer de una afición algo más profesional, ya que hay que ingeniárselas en estos tiempos que corren…., gracias a los organizadores por su gran labor y como no, a todos los que me leeis, aunque sé que no publico muy seguido, pero intentaré ser más constante, a ver si me aplico y le doy una vueltecita al blog con contenidos más diversos, que muchas ideas vuelan por mi cabeza, gracias por estar ahí y dejarme vuestros comentarios.




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me alegro muchísimo por ti!! Tu stand es precioso y los jabones ni hablarte, me encantan! Gracias por compartir esta experiencia maravillosa con nosotros! Ahora a descansar un poco, besitos.....

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ANA, UN PUESTO EN LA FERIA MUY LINDO, SEGURO QUE FUE TODO UN ÉXITO. SEGURO QUE TODO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO HABRÁ MERECIDO LA PENA. ENHORABUENA. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Ana, por ese puesto tan precioso. Me encanta como lo has decorado. Y me alegra mucho leerte así de contenta. La verdad es que tiene que ser alucinante sentir el calor y el apoyo de la gente. Yo tengo la gran suerte de usar cada día tus jabones ;)
    Un beso fuerte y feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de jabones! Da pena usarlos de lo bonitos y originales qué son. No conocia tú blog y me gusta. Visita el mio y si quieres podemos seguirnos. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tú amable comentario y por seguirme. Por supuesto yo tb me quedo encantada. Felicidades por tú excelente trabajo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Justo acabo de estar buscando cómo hace cremas hidratantes naturales y ahora leo tu blog! jajaja. Me ha parecido súper original lo de los jabones cupcakes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Iris, me alegro de que te gusten, yo tambien tengo que ponerme con lo de las cremas, a ver si encuentro tiempo y le pongo más dedicación, saludosss y gracias por pasarte por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. QUe hermosa se ve la feria y que profesional...yo organizo un mercado con unas amigas en la ciudad donde vivo, se parece un poco a lo que reflejas en este post, así que como hay que que aprender de todo, me quedo con algunas ideas...felicidades¡¡¡ tus jabones son preciosos, me dan ganas de comermelos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Precioso el puesto y los jabones... que ganas de olerlos... un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa!!!!!! Que jabones, que colores, y que buen gusto. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus trabajos. Me encantan!!
    Una feria genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan, es un lujo. Cada vez te superas más. Salu2

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de jabones y qué hermosa presentación en la feria! Habrás vendido un montón! Felicidades!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images