BALSAMO LABIAL PARA DETALLE DE BODA

12:02




Bueno hasta ahora no os había mostrado ninguno de los detalles que hemos ido elaborando para bodas, pero por fínnnn ha llegado el momento de iros enseñando alguna, estos detalles fueron para la boda de  “Jose Carlos & Beatriz”.



Ellos querían algo sencillo para la etiqueta y con una frase específica que eligieron ellos mismos, como  aromas se decantaron por los  de cereza y de piña como aromas para sus bálsamos labiales y en función de eso le elaboramos una etiqueta, cada una acorde con su aroma.





Para complementar el detalle  le añadimos un lacito de raso alrededor a juego del color de cada una de las etiquetas, que como podeis ver destaca bastante con la tapa negra de los tarritos que usamos, y personalmente me parecen bastante elegantes, ya que da más protagonismo a la etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del enlace, y hace que resalten más los lacitos de raso, tanto si el color escogido es de tono fuerte como el rojo del aroma de cereza, como si es de tono más pálido como en esta ocasión el verde elegido para el aroma de piña.



Balsamo labial de cereza


Balsamo labial de piña


En cuanto a la composición del bálsamo natural es todo a base de aceites vegetales, desde que usé esta mezcla me gustó bastante y el resultado en los labios es estupendo por eso no la he ido modificando, lo único que he ido variando ha sido las cantidades, según voy viendo que va quedando más apelmazado o más disuelto ya que según la época del año y las temperaturas pueden variar, no obstante no descarto el hacer distintas composiciones, pero por ahora la que uso es ésta, Manteca de Cacao, Manteca de karité, Cera de Abejas, Aceite de Almendras, Aceite de Nuez y Aceite de Ricino, como veréis con estos ingredientes si o si tiene que dejarnos unos labios estupendos ;) además de usar colorantes cosméticos para labios y aromas comestibles por supuesto.





Espero que os gusten, nosotros estuvimos encantados de que Beatriz y Jose Carlos confiaran en nosotros para elaborar los detalles de su boda, desde aquí desearles lo mejor y que estén disfrutando de su vida de casados.






You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que chulada han quedado imponentes, me imagino que los novios habrán quedado encantados.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta, tus comentarios siempre animan :) jejejeje, me alegro de verte por aqui, bssss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!Una buena idea para regalar que siempre se dan en las bodas cosas inutiles!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tere, siii es por salir un poco de lo habitual, además porque a la gente ya le gusta dar algo que puedan usar, porque si es para dejarlo en las estanterias acaba cansando de tener que moverlo de un lado a otro jejeje, gracias por pasarte por aqui ;)

    ResponderEliminar
  5. El de cereza tiene que ser genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sabe exactamente a piruleta, no te digo massss jejejejeje, a mi es sino el que mas, uno de los aromas que mas me gusta , Gracias Aydita por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, QUÉ TAL?, VEO QUE NO PARAS DE HACER COSITAS, ESO ES BUENO. LOS VALSAMOS SON IDEALES UN DETALLE PARA REGALAR MUY ORIGINAL. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maly, que gusto verte por aqui, siii, hay que seguir haciendo cosas sino....jejejee, aunque bueno estos loso hice casi hace un año, pero es que soy un desastre actualizando el blog, a ver si consigo publicar mas a menudo, que tal todo, como esta tu madre y tu peque, un beso fuerte para ti :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Son unos detalles muy originales.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa presentación, todo un éxito asegurado!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images