JABONANI A TODO JABÓN EN UN GRAN PROYECTO

14:03

JABONES CUPCAKES




Y vosotros os preguntareis…….que ha sido de estos chicos que ya no publican nada de nada en el blog :S se habrán cansado ya del mundo virtual y ya y se dedican a otra cosa…….? Para nada, todo lo contrario, el motivo por el que no hemos podido ni actualizar el blog no ha sido otro que trabajo, trabajo y mas trabajo, hemos tenido la gran suerte de estar inmersos en un gran proyecto para una importante editorial de este país, que nos ha tenido absorbidos durante dos meses sin descanso, donde el dia se nos hacia noche y la noche acababa haciéndose de dia, los que nos seguís a través de la pagina de Facebook si que habréis visto algún que otro comentario a deshoras.

Además de estar agradecidos por lo que conlleva el trabajo y el impacto a la hora de distribuir nuestros jabones debo de decir que todo este proceso nos ha enseñado muchiiiisimas cosas, primero nuestra capacidad para llevar a cabo un proyecto de tal envergadura, nunca habría pensado que podríamos hacerlo, en volumen y en tiempo, pero fue todo un reto llevarlo a cabo, desde la planificación, pedido de material, organización y producción masiva.
Con lo que hemos comprobado que podemos encargarnos de proyectos a gran escala, urrrahhhh¡¡¡¡

Tambien hemos aprendido muchísimo sobre la producción el jabón, ya puedes hacer kilos y kilos de jabón, que el que hace jabón sabe de lo que hablo, no hay dia que salga uno igual que otro aunque uses los mismos parámetros, siempre hay algo que se escapa de nuestra percepción que puede hacer que se te dé de maravilla ese dia o que se te vaya todo al traste, y el controlarse y no mandarlo todo a la mi…………ese dia, también es una virtud jejejejeje

Muchos de vosotros nos preguntais que si no hacemos tutoriales, y la verdad que tendríais que vernos haciendo jabón, muchas veces Fran me dice,….. como para grabar tu tutoriales, y es que cuando el jabón no está como yo quiero me pongo arrrgggggg todo y eso con lo calladita y timida que soy yo jejejejeje, sale la furia que llevo dentro jejejejeje, desde luego que no, esa virtud de hacer tutoriales no la tengo yo, además eso de salir con bata, guantes y mascarilla no queda nada fashion jejejejeje.

Esto último no lo hemos aprendido, lo sabíamos ya, pero es increíble la forma en que toda nuestra familia se ha volcado con nosotros y nos ha ayudado en todo momento, dia y noche a pesar de que ellos tenían sus horarios, han estado ahí para todo lo que nos ha hecho falta, y para agradecérselo no tendría palabras, y no podremos agradecerles las risas que hemos pasado juntos y los momentos de complicidad y diversión, si señores, trabajando nos lo hemos pasado bomba, no se si serian los nervios, el cansancio, o que hemos pasado mucho tiempo juntos pero serán momentos que no olvidaremos ^-^

¡¡¡¡¡¡ Gracias family ¡¡¡¡¡¡¡

Tambien quería agradeceros a vosotros, nuestros lectores la paciencia que habéis tenido en estos meses a la hora de esperar una respuesta al email que nos mandabais, ya que la verdad que el dia no daba mas de si, y acabábamos a altas horas de la madrugada, donde una respuesta coherente a vuestras preguntas a esas horas no hubiera sido posible, por eso preferia esperar a estar más serena.

A todo esto todavía no puedo contaros de que se trata el proyecto, pero cuando ya esté en marcha os contaremos de que se trata todo.

En el próximo post os cuento donde estaremos la semana que viene, estad atentos madrileños ^-^

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Mucha suerte !!! Seguro que todo saldrá bien. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro verte otra vez por aquí , enhorabuena portu gran pedido, me alegro que te valla. Muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Q grandes!!!! Muy bien!!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Eres una máquina!

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitaciones por el proyecto sea cual fuere, hacen cosas hermosas y el trabajo debe ser reconocido, te felicito y te aviso que tienen un premio en mi blog para éste blog con tanta maravilla! me encantan los cupcakes!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images