03 junio 2014

BODA DE TERESA & FELIPE parte 2 RAMO DE FLORES DE JABÓN


RAMO DE FLORES DE JABÓN EN LA BODA DE TERESA & FELIPE

Además de los balsamos labiales que preparamos como detalles para la boda de Teresa me dijo que quería hacerles un regalo especial a unas parejas de novios que estaban próximos a casarse, y nos pusimos manos a la obra a probar cosas nuevas, quería algo romántico pero no empalagoso, y esto fue lo que le propusimos……


Flores de jabón
Un ramo formado por florecitas independientes de jabón formando un “bouquet de flores de jabón”, imitando a lo que sería un ramo de novia, pero con la ventaja de que estas flores no se marchitan a los pocos días, se pueden colocar en un jarrón decorando el baño o cualquier estancia, dan un agradable aroma y por si fuera poco se pueden usar uno a uno en cualquier momento como cualquier tipo de jabón.

Éste tipo de flores están elaboradas una a una totalmente a mano, usando manga pastelera, no están hechas con ningún tipo de molde, por lo que cada una sale diferente a la otra que es lo que le da su encanto.



Todo este ramo lo acompañamos de un papel crepé en tonos salmón, envolviéndolo en celofán transparente y rematándolo con un lazo de raso combinado.

Me encantó hacer este detalle para regalo ya que aceptando nuevos retos es como se despierta en una la creatividad, era algo diferente de lo que estamos acostumbrados, pero la verdad es que para poder elaborarlo se necesita de tiempo para poder hacerlo con calma.

Lazo de raso con para bodas

Flor blanca de jabón elaborada a mano

Ramo envuelto en celofán decorado
Espero que les gustara a la pareja a quien iba dirigido y que se sorprendieran, y sobre todo espero que este año de casados para Felipe & Teresa haya sido increíble.




En otra  entrada os adelanto que os mostraré otro tipo de “Bouquet de Flores de Jabón” pero elaborado de una forma diferente a la que os muestro en ésta entrada ;), así me obligo a publicar dentro de poco, que ya me vale.

Flores de jabón elaboradas a mano

2 comentarios:

  1. Que bonitossss. Yo tengo guardado aceite y quería hacer unos jabones naturales con mis niños. Para reciclar y hacer algo diferente. Y ya que encuentro esta cosa tan bonita te pregunto, ¿con que puedo teñir los jabones?
    Yo tenía pensado hacer jabón de toda la vida, pero visto lo visto, me han entrado ganas de hacer unas flores para las abuelas.
    Que motivante para los niños!!
    Un abrazo y felicidades, han quedado estupendos, voy a compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola te he dejado un premio en mi blog. Deseo que te guste.
    ninfaysusjabones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

chat