BALSAMOS LABIALES EN LA BODA DE “EDU Y KAREN”

9:15

BALSAMOS LABIALES EN LA BODA DE "EDU Y KAREN"


Hoy os voy a enseñar los balsamos labiales que preparamos para la boda de “Edu y Karen”, Karen contacto con nosotros a través de e-mail comentándonos que había visto los balsamos en unos de los posts del blog, en la entrada de la boda de “Luisa & Miguel Angel” basados en el puente de Londres, y a ellos también les había gustado la idea de poner como diseño tal puente, asi que nos pusimos a trabajar en el diseño de su etiqueta en torno a esa idea y cogimos la imagen principal del puente con pruebas de diferentes fondos, al final el que ganó fue este, ¿que os parece?



Balsamos labiales personalizados




A juego le pusimos unos lacitos alrededor del tarrito de un tono que hiciera contraste y destacara la etiqueta, asi que nada mejor que de color chocolate.


Y complementaron la presentación de sus balsamos con unas preciosas bolsas de organza, esta vez, elaboradas por diseñadores de “Alta Costura”……….”mis padres” ;) no me digáis que no quedaron preciosas, y el color de la tela es muy muy bonita, una lástima que se nos acabara, y es que al estar hechas a mano y con piezas de tela es lo que tiene, que cuando se acaba es difícil volverlas a encontrar, pero no hay duda de que tienen una personalidad distinta, y un toque especial, y junto con la combinación del lazo de color chocolate quedaron …..ummm para comérselas  jejeje

Espero que os gusten :)



Bolsas de organza hechas a mano







You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta!!! por cierto estoy organizando un amigo invisible navideño!!! te apetece participar??? nuestrascositasricas.blogspot.com. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images