JABÓN DE VINO TINTO

5:45




La composición de éste jabón es de aceite de oliva, aceite de coco, y aceite de pepita de uva , además lleva añadido en la traza vino tinto, que junto con el aceite de pepita de uva es el encargado de conferirle a éste jabón las propiedades antioxidantes.
 El aceite de semilla de uva  mantiene la piel suave y sin arrugas. Por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta caroteno, fortalecen la piel y le dan más elasticidad disminuyendo así­ la formación de arrugas. Es un aceite que es absorbido rápidamente y es apto para cualquier tipo de piel por lo que no deja la piel grasosa ni tapa los poros.
Por su alto contenido en ácido linoléico, muchos productos comerciales usan el aceite de semilla de uva como uno de sus ingredientes para combatir el acné, humectar la piel y combatir las arrugas, incluso para reducir las estrí­as.
En cuanto al vino, contiene  polifenoles , unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C, con lo que  regeneran las células muertas de la epidermis, difuminan las arrugas y dan elasticidad y firmeza a la piel.
Este jabón tampoco lleva ningún aroma añadido y el color obtenido es el producido por el propio del vino tinto.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Ana, enhorabuena por tu blog y bienvenida a este apasionante mundo del jabón que te engancha mas y mas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio, me hace mucha ilusión tu mensaje, ya que es el primer comentario que recibo, espero poder seguir aumentando mi blog y aprender de todos vosotros, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacer un jabón de vino, el tuyo te quedó genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images