JABÓN DE CHOCOLATE

6:53





Este jabón lo hice con el resto de jabón que me sobró de hacer las cupcakes , y como tenía los moldes ocupados con otros jabones reutilicé una botella de aceite que me sirvió como molde, así han salido unas pastillas con una forma diferente.

Las propiedades del jabón son las mismas que las que puse en las cupcakes , ya que no le he añadido nada nuevo, lleva aceite de oliva, aceite de coco y aceite de almendras, y chocolate puro en polvo en la traza y lo mezclé a modo de firulillos, el resultado no está mal y es una buena forma de reciclar, aunque tuve que cortar el envase para poder sacarlo ya que no era lisa la botella, me salieron unas 6 pastillas.

Espero que os gusten…



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado este jabón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ana pues tiene una forma curiosa y bonita, me ha gustado como has hecho esos firulillos y que decir del jabón de chocolate, creo que es el único jabón que me ha dado ganas de darle un mordisco de verdad. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDO PRECIOSO,DAN GANAS DE COMESERLO,TIENE UNA FORMA ORIGINAL-BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias jabonera y mónika, de algo sirve reciclar jeje, seguiré probando con otros recipientes a ver que sale, besosss a las dos y gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pienso que te han quedado bien chulos.Un saludo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Diana,me alegro de verte por aquí, ahoramismo voy a pasarme por tu blog a ver lo que has hecho de nuevo y así te saludo alli también, que tengas tu también una feliz semana, bsss

    ResponderEliminar
  7. QUE MARAVILLA DE JABÓN, ME ENCANTA. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images